Bienvenid@s a Yuye Technology!

Carrito

Tu carrito esta vacío

Regresar a la tienda

Carrito

Tu carrito esta vacío

Regresar a la tienda

Política de envío y devolución

Envíos

  1. Nuestros envíos tienen seguro incluido de hasta $2,500 (dos mil quinientos pesos mexicanos).
  2. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito el tiempo de preparación puede ser de 1 a 2 días hábiles.
  3. Si el pago fue en efectivo (pago en Oxxo o comercio afiliado a mercado pago) el tiempo de preparación puede ser de 2 a 4 días hábiles.
  4. Si el pago fue mediante Aplazo, Kueski Pay o  Zip los envíos se realizaran los días miércoles de la siguiente semana siendo de la siguiente manera:
Ejemplo:
Lunes 17- Domingo 23: Día de envío miércoles 26.
Lunes 24 – Domingo 30: Día de envío miércoles 2.
Lunes 31 – Domingo 06: Día de envío miércoles 09.
 
*Las fechas pueden variar dependiendo la demanda de los pedidos.
 

Se asigna un número de guía donde el cliente puede rastrear su paquete

Pasos a seguir para el uso de nuestra política de devolución.

Plazo

Disponemos de un plazo (5 días) para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días a través de alguno de nuestros canales de atención:

– Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico soporte@yuyetech.com.mx.

Condiciones

No se aceptan devoluciones después de 5 DÍAS de haber realizado el pedido.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

– Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original (debe estar sin abrir). 

– Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos y consumibles. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. 

– CD, DVD, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos NO se aplicará la devolución.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

– Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico soporte@yuyetech.com.mx.

Procedimiento

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): 

– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los 5 (cinco) a 15 (quince) días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. 

–  A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.  

–  Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. 

–  Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales (NO debe estar abierto). Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra (tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo), el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 5 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Financieras: Se contactara con la financiera (Aplazo, Kueski Pay o Zip) para la cancelación del crédito para que el producto ya no se refleje en su página. Los cambios se verán reflejados entre 3 a 7 días hábiles.

Costos de envío

El Usuario deberá pagar el costo de envío de cualquier producto que presente defectos de fábrica.

Última actualización de este documento: 21/11/2022

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?